Contigo Benidorm
Andrés B. Valencia 1er Vocal

Andrés B. Valencia

1 er Vocal – Llevo en este país 22 años, de los cuales 19 años los he pasado viviendo en Benidorm, de profesión Gestor Comercial. He trabajado en empresas tales como Mapfre Empresas, BP Oil España y Actualmente trabajo en Coca Cola Iberian Partners.

He podido ver como a través de los años, esta ciudad ha ido cambiando y evolucionando de manera vertiginosa, en su mayoría de manera desmedida y mal gestiona por un grupo de personas que cada año siguen siendo los mismos, dejando de un lado los verdaderos problemas de los ciudadanos y olvidando la verdadera naturaleza de nuestra ciudad. Y lo más importante, he dejado de quejarme!!!

Por esta razón he decidido que es el momento de cambiar las cosas y ponerme a trabajar por mi ciudad, por mi familia y por nuestro futuro. Desde ahora me comprometo ha realizar campañas informativas y participar activamente en este nuevo partido político que he podido comprobar con mis propios ojos, la veracidad y las buenas intenciones de las personas que lo componen. 

Porque tenemos ojos. Y no lo negaré, Es política. Porque hago política. Porque en el fondo, y aunque no lo veas, todos hacemos política. Tú también.

No te engañes. La política la haces en el trabajo, al hablar con el quiosquero, con el vocabulario que utilizas, siendo consciente de dónde compras, qué compras, de dónde tienes el dinero, lo que haces en tu tiempo libre, lo que publicas en Twitter, lo que compartes en Facebook, lo que haces los fines de semana, los negocios con los que te involucras, con todo lo que te rodea. La política lo es todo. Y querer hacer ver lo contrario, decir que no haces política, es mentir.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by