Contigo Benidorm
Antonio Sola Ibarra Vicepresidente

Antonio Sola Ibarra

Vicepresidente – nacido en Baza, Granada el 9 de Noviembre del año 1952.

Llegué a Benidorm con 18 años y una de las primeras cosas que hice fue hacerme socio de la unión musical de la ciudad.

Soy empresario y llevo toda mi vida trabajando para sacar adelante a mi familia, a la par he tenido tiempo y muchas ganas de hacer diferentes cosas en mi Benidorm.

Funde la peña Gines Cartagena en el año 1987.

En el año 1992 el ayuntamiento de Benidorm, siendo alcalde Don, Eduardo Zaplana me nombra el primer alcalde de Barrio de la Colonia Madrid y durante los años 1991 al 1995 presentamos en Benidorm el  Bolsín Taurino.

En el año 2000 fundé la Fila Cristiana denominada los Caballeros del Cid, y  en 2001 fui el primer Rey Cristiano de este siglo, ya en el 2012 un grupo de personas aficionas a la música fundamos la Nova de Benidorm, en la que ocupo el cargo de Vicepresidente 1º de la Directiva,

Por último en el año 2017 fui el Rey Gaspar en la cabalgata de los Reyes Magos de Benidorm.

Y ahora después de esta trayectoria dirán ustedes, como esta persona con 66 años se mete en política, pues después de 20 años siendo fiel a un partido, estoy harto de que año tras año me engañen.

Pienso que todo lo que esta pasando en España es culpa nuestra, que elecciones tras elecciones nos están gobernando personas que no saben gestionar bien nuestros impuestos.

Entonces me fije en el presidente nacional de este Partido, una persona centrada como nuestro presidente en Benidorm, con ilusión y ganas de trabajar para su pueblo.

Creo en este proyecto, Contigo Somos Democracia Benidorm y en el gran equipo de personas que lo formamos, y sé que lo conseguiremos.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by