Contigo Benidorm
aprendemos algo de historia

Aprendamos algo de historia reciente….

Desde mediados de los 80′ se han alternado los de siempre, PP-PSOE.

Que las competencias y por ende la resolución final de las obras que Benidorm requiere, llámese hospital, comisaría ,centro cultural, no sean del todo decisión del  ayuntamiento, se puede entender, que hay cosas que se hacen bien, claro que si…mejorables? por supuesto…entonces algo no está muy claro ..o sí?.

Si lo piden a la Generalitat, se esfuerzan en conseguirlo, se dejan la piel y la sentadera, todo hay que decirlo, 4 años, más 4 años, más 4 años, más 4 años…etc etc. no será que es fruto de su incompetencia, de no saber dar con la tecla, de no tener lo que hay que tener para que ustedes y TODOS sus colegas ,rojos y azules de las 3 últimas décadas no han podido pese a su gran esfuerzo, encomiable, titánico, memorable NO HAN LOGRADO LAS OBRAS QUE BENIDORM REQUIERE, entonces por regla de tres, si no logras los objetivos por los que trabajas, una y otra y otra y otra vez, nos queda dos opciones, tener decencia moral y política e irse o vivir tirando balones fuera viviendo de las cómodas butacas y de paso y de mera casualidad levanto Benidorm a punta de máquinas y tapar inoperancias. 

Ahhhh!!! hay elecciones…mira tú por dónde. Por cierto habrá muchos estómagos agradecidos que me darán por todos lados.
Por suerte algunos sabemos trabajar y no necesitamos chupar del bote…¿algún edil actual que no salga elegido este 26 de mayo sabrá hacer algo en la vida privada?…Solo un consejo, con tal currículum de ineptitud extrema yo no lo presentaría.

Cesar Zavala Nuñez Del Arco
Vocal de Contigo Benidorm

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by