Contigo Benidorm
Benidorm cabecera de comarca

Benidorm, de cabecera de comarca, a agradecer que los pueblos vecinos nos den trabajo

No es de recibo que sigamos sin desarrollar un polígono industrial y que seamos la única ciudad de Europa con más de 50.000 habitantes sin un centro comercial

Luis Osuna. Candidato a Concejal por CONTIGO Benidorm

“Son decenas las razones que me han movido a dar este importante paso, más ahora que es cuando menos lo necesito, pues después de muchísimos años trabajando, acabo de jubilarme”

Por si alguno aún no lo sabía, algo que dudo mucho, os informo y reitero que formo parte del equipo humano y de la Lista Electoral de CONTIGO Somos Democracia, el partido político con el que pretendemos, a partir de este próximo domingo día 26, cambiar el estilo y las formas que han gobernado nuestra ciudad de Benidorm en los últimos 30 años. Un partido que no recibe órdenes externas de nadie y al que solo le interesa nuestra ciudad.

Son decenas las razones que me han movido a dar este importante paso, más ahora que es cuando menos lo necesito, pues después de muchísimos años trabajando, acabo de jubilarme. Pero precisamente por eso, porque es ahora cuanto más tiempo libre tengo y menos cosas necesito, cuando me he propuesto emplear todo mi tiempo en devolverle a mi ciudad, Benidorm, todo lo que ella me ha dado. Pues aunque no nací aquí, es donde se ha desarrollado toda mi vida junto a mi mujer, donde he tenido a mis hijos y donde he visto florecer también todos los negocios familiares. Es por tanto un completo orgullo poder deciros esto.

No voy a negar que estoy cansado de ver en el poder siempre a los mismos, socialistas y populares, desde hace 36 años. Con muchos más errores que aciertos. Creo sinceramente que es hora de un cambio. En Benidorm no es de recibo que sigamos sin desarrollar un polígono industrial y que seamos la única ciudad de Europa con más de 50.000 habitantes sin un centro comercial. Y que nuestros jóvenes se tengan que ir de aquí para encontrar un futuro. Incluso que hayamos pasado de ser cabecera de comarca a tener que agradecer que sean los pueblos de alrededor los que nos den trabajo.

“Sólo entre el nuevo ayuntamiento, la estación de autobuses y el propio palacio de deportes, a los ciudadanos de Benidorm nos engañaron con un sobrecoste de 10.000 millones de las antiguas pesetas”

Seguimos sin el prometido desde hace 14 años Centro de Salud de Imalsa y nada sabemos del también prometido para el Rincón de Loix. Por supuesto no hablo del hospital comarcal, viejo y mal comunicado, cuando ya hace muchos años que deberíamos tener uno en Benidorm. Y que sigamos con la misma Comisaría de Policía que se inauguró en 1.973, a pesar de que hace casi 20 años que nos vienen prometiendo una nueva. Lo siento de verdad por los pobres policías que desarrollan su labor en unas condiciones vergonzosas.

Seguimos pidiendo a gritos poder acudir a nuestro propio Centro Cultural, abandonado desde hace 13 años. Y no tener que irnos a los pueblos de alrededor cada vez que queremos ver una obra de teatro o una actuación cultural, es una completa vergüenza. En el tema deportivo sólo hay que mirar a nuestros vecinos de La Nucia para darnos cuenta del inmenso atraso que llevamos y lo mal que se han gastado nuestros impuestos, con obras muy caras y muy mal hechas. Prefiero no preguntarme donde ha ido el dinero de todos esos sobrecostes. Sólo entre el nuevo ayuntamiento, la estación de autobuses y el propio palacio de deportes, a los ciudadanos de Benidorm nos engañaron con un sobrecoste de 10.000 millones de las antiguas pesetas. Hoy esas tres carísimas obras están que se caen. ¿No canta mucho todo esto?.

Por esto y por mucho más, he dado este paso y te pido tu apoyo. Si en CONTIGO lo haremos bien o no, está por ver. Pero lo que nadie puede discutir es como se ha llevado el control de nuestros impuestos en los últimos 25 años, metiendo a Benidorm en la mayor deuda que jamás ha visto y necesitando que el gobierno central nos impusiera un plan de ajuste, vergonzoso y lamentable.

Me conoces y te conozco, sabes quién soy. Y es ahora cuando te pido tu voto, que nos apoyes. Llevamos dos años demostrando nuestro trabajo por Benidorm a diario y de manera absolutamente altruista, lo que demuestra que no somos un partido que promete el oro y el moro a 10 días de elecciones. Danos tu apoyo, danos esta oportunidad. Sino cumplimos, dentro de 4 años, todos a nuestra casa. Este domingo vota CONTIGO. Gracias de todo corazón.

 

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by