Contigo Benidorm
Cesar Zavala Nuñez Del Arco que nos pasa

Cesar Zavala Nuñez Del Arco

2º Vocal – Permíteme que me presente, mi nombre es Cesar Zavala Núñez Del Arco, y he sido elegido por mis compañer@s como miembro de la junta directiva del partido CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA, BENIDORM.

Nací en Lima ya hace 49 años y me presento ante vosotros tal como soy, un padre de familia sin intereses ocultos que a lo largo de estos años he adquirido experiencia en la solución de problemas de mis vecinos y de mucha gente que no conozco, pero convencido que la gran mayoría de esas personas saben que tienen un amigo en quien confiar.

Cocinero de profesión, especializado en el adulto mayor, conozco de primera mano las necesidades físicas y afectivas de nuestros mayores.

En CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA estamos diseñando propuestas realistas que les presentaremos en breve, en el que recogemos las sugerencias que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales ,las aportaciones desde colectivos ,asociaciones culturales, ecológicas y deportivas de nuestro municipio, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque vivimos y padecemos sus carencias en el día a día, por tanto nuestras propuestas serán el fiel reflejo de las necesidades reales de Benidorm.

En CONTIGO necesitamos de todos quienes queremos a esta tierra, la cual quiero y respeto como propia, animaos, dad el paso adelante y recuerda, si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos ya estamos perdidos. Únete y se parte de este cambio que los benidormenses necesitan. Un abrazo y hasta pronto.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by