Contigo Benidorm
Contigo Almoradi

Contigo Somos Democracia Almoradí concurrirá a las próximas elecciones municipales por primera vez en el municipio.

El martes día 5 a las 21 horas tuvo lugar la celebración de primarias a las que los militantes podían presentarse libremente.

El acto de primarias de la nueva agrupación política contó con la presencia de Fernando Sepulcre, candidato a la alcaldía en Alicante y actual Diputado Provincial, así como con  Leopoldo Bernabéu Secretario General Nacional de Contigo Somos Democracia y María del Mar Rodríguez vicepresidenta provincial de Alicante.

Pepe Girona Lorenzo liderará la candidatura de Contigo Almoradí, que se presentó ayer 5 de febrero con su elección como número uno y a la que hubo consenso y elegido por aclamación.

Girona se presenta a las elecciones municipales en Almoradí con un partido de gente  joven, nueva, con aires nuevos en el mundo de la política.

Contigo Almoradi

Desde el nuevo partido se valora la experiencia que aporta Pepe Girona al proyecto ya que ha sido concejal de varias áreas en el municipio de Almoradí de cara a poder presentar un programa realista, consensuado con la población y que conecte con los verdaderos problemas de los habitantes de Almoradí.

A partir de ahora se sistematizará el trabajo en equipo que por parte de la directiva, militantes y simpatizantes se desarrollará a lo largo de los próximos meses y donde esperan llevarlo a la alcaldía de Almoradí.

Se ha implementado una web www.contigoalmoradi.com donde esperan poder transmitir sus valores y en un futuro próximo su programa de gobierno así como valorar propuestas de la población de Almoradí.

Desde la Directiva quieren dar ánimos a aquellas personas de Almoradí que en las pasadas elecciones municipales no fueron a votar, abrirles su puerta para valorar cual es el motivo de la decepción que hay actualmente de la política y en definitiva escucharles y trasladarles su total comprensión y ese es el motivo por el que nos acogemos a un partido de centro alejado de las ideologías y que acometa los problemas uno a uno, sin etiquetarlos y dándole la importancia que la gente de nuestro pueblo se merece.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by