Contigo Benidorm
Inauguró sede Contigo Benidorm

Contigo inaugura su primera sede electoral en Benidorm con casi 200 invitados

“Dejemos de quejarnos y cambiemos nuestro voto si de verdad creemos que Benidorm se merece algo mejor”, dijo el Presidente

CONTIGO Benidorm prosigue con su paso y firme y decidido de cara a los comicios electorales del próximo 26 de mayo. El pasado viernes 11 de Enero inauguró su primera sede en Benidorm y al acto acudieron cerca de 200 invitados. Un evento que forma parte de la dilatada agenda de trabajo que iniciaron el pasado verano y en el que se habían fijado muchas expectativas.

Al resultado del evento en sí se le puede puntuar con un notable alto, pues a pesar del intenso frío que hizo esa noche, cerca de dos centenares de personas, entre afiliados, simpatizantes, amigos e interesados en el proyecto, se dieron cita en las nuevas instalaciones situadas en el barrio de la Colina Madrid, justo enfrente de la Iglesia de la Almudena. 

De hecho, fue su párroco quien, a instancias de la Secretaria General en Benidorm Kika Rodríguez, inició el acto con unas emotivas palabras con las que bendijo las instalaciones y deseó muchos éxitos a los presentes. A continuación fue el presidente nacional Enrique Aguar quien se dirigió a los presentes, agradeciendo el notable esfuerzo realizado por los miembros de la Ejecutiva local, “poniendo en marcha esta increíble sede en tiempo récord”, y reconociendo el trabajo en conjunto de la agrupación de Benidorm que “sigue siendo la primera en cuanto a número de afiliados de toda España, rozando ya los 100”.El acto lo cerró el presidente local, Leopoldo Bernabeu, que centró sus palabras en la importancia de los próximos comicios locales, invitando a los presentes a dar un paso adelante “dejar de quejarnos y cambiar nuestro voto si de verdad creemos que Benidorm se merece algo mejor”.

La nueva Sede de CONTIGO en Benidorm es un local de unos 100 metros cuadrados, perfectamente acondicionado para atender a partir de hoy mismo a todos sus afiliados y simpatizantes, y a todos aquellos que muestren interés por conocer el proyecto político que este nuevo partido de centro socio liberal, tiene previsto para la ciudad de Benidorm. Ya desde esta misma semana se pone en marcha su calendario de actividades dentro de la misma sede, destacando las conferencias que allí se van a ofrecer cada viernes. CONTIGO tiene en su previsión ofrecer también cursos de formación entre sus afiliados e interesantes charlas con destacados ponentes.

Al acto de inauguración acudieron compañeros de la formación política de varias agrupaciones de las provincias de Valencia, Alicante, Murcia y hasta de Ceuta, reforzándose así el compromiso de CONTIGO para con toda la geografía nacional. No en vano y tan sólo desde que se ha iniciado este nuevo año 2019, se han puesto en marcha nuevas agrupaciones en las Islas Canarias, Salamanca, Murcia, Valencia y Alicante. Y son numerosas las que en este momento están ultimando detalles para dar el salto y constituirse, conscientes de que se acerca el plazo de presentación de sus candidatos a las alcaldías, así como sus programas y listas electorales locales.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by