Contigo Benidorm
Programa europeo de agua, agricultura y ganadería

Espectacular implantación de Contigo Somos Democracia por toda España

Murcia, Sevilla, Jaén, Tenerife, Salamanca…

Programa europeo de agua, agricultura y ganadería el sábado 26 de Enero a las 19 h en el hotel NH Amistad de Murcia.

Mientras la mayoría de proyectos políticos de carácter nacional están sufriendo importantes vaivenes que hacen tambalear sus estructuras y su más inmediato futuro a corto plazo, la implantación de CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA por todo lo ancho y largo del territorio nacional, coge velocidad de crucero. No hay más que asomarse a los medios de comunicación nacionales para ver como el antaño prodigioso proyecto de PODEMOS se deshace como un azucarillo en un café, producto de las guerras intestinas entre aquellos que se empecinan en demostrar que su ideario político no era más que un asidero de intereses personales que funcionó hasta que el jefe supremo cometió el dislate de sacar la patita del tiesto haciéndose con un casoplón que desmontó todos los parámetros ideológicos de los millones de votantes, acampados todavía en la ilusión del 15 M, que en él confiaron. Con la Iglesia hemos topado.

De igual forma vemos como en el otro extremo, aquellos que se han aupado a lo alto de la engañosa espuma, efervescencia caduca que navega sobre lo más alto de la ola, generan problemas de orden social y alteran ambiente y humor por cada zona en la que intentar acampar sus siglas, demostrando que los extremos nunca van a ser buenos y nunca van a solucionar nada. Añadiendo que a eso se le unen las numerosas noticias que ya asaltan la actualidad informativa, en la que numerosos expedientes son abiertos a aquellos que se atreven a avanzar que serán candidatos de VOX en cualquier lugar de España. Y es que hablamos de un partido en el que a quien alza la voz, le cortan la lengua. Mala pinta tiene el asunto.

Y de los de siempre, sólo toca decir que mientras el Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, es incapaz de reunir a mil personas en la presentación de su candidato a la Junta de Castillo y León en Burgos, ejemplo práctico de la escasa simpatía que este señor despierta incluso entre los suyos, el PP hace malabarismo circense con el fin de recrearse en su propio alter ego, impulsando su humillado orgullo a través de un congreso en Madrid en el que, a pesar de poner toda la carne en el asador, son salvados por la campana gracias a un nuevo Presidente, el de Andalucía, que lo es con la mitad de diputados que los que sacó su compañero de filas Javier Arenas.

Contigo Somos Democracia

Pero claro, todo esto es posible porque ahí está el comodín que a todos vale, Ciudadanos, una carta que igual sirve para un roto que para un descosido. Tanto gobierna el partido naranja con Susana Díaz que con Moreno Bonilla. Quizás de ahí proceda la expresión “ponerse colorao”. Total, Albert Rivera y los suyos cuentan con la suerte de conocer mejor que nadie, que los españoles son de memoria corta y nadie les va a reprochar que, a pesar de ganar las elecciones en Cataluña, ni siquiera presentaran a su candidata a la investidura. Y que aunque prometieron una revisión de la Ley Electoral, se olvidaron de ello una vez las encuestas les daban porcentajes muy superiores al 5% que ellos antaño luchaban por cambiar. Sin olvidar que su NO inicial a la prisión permanente revisable, tuvo un tiempo de abstención, para terminar convirtiéndose en un Sí.

contigo trabaja elecciones
CONTIGO TRABAJA YA DE CARA A LAS ELECCIONES LOCALES, REGIONALES Y EUROPEAS DEL PRÓXIMO 26 DE MAYO.

Y a todo esto, hay un proyecto de centro socio-liberal, que sigue creciendo por toda España bajo el silencio de los grandes medios, pero con la complicidad objetiva de los más pequeños. Y es que desde esta formación se sabe que 7 de cada 10 españoles querrían votar a una verdadera opción política de centro, moderada, templada en sus formas, comedida en sus comentarios, prudente en sus manifestaciones, sobria en sus promesas y tolerante con todos.

El periplo del nuevo Secretario General, Leopoldo Bernabeu, así lo pone de manifiesto. Y es que tan sólo en el mes de Enero son numerosas las agrupaciones que se han constituido por toda la geografía nacional, así como los candidatos a las alcaldías que cada día son elegidos por sus agrupaciones. Sólo en la última semana, la agenda de CONTIGO se ha centrado en la reunión que en Murcia se ha mantenido con el Vicepresidente Nacional y concejal de este mismo Ayuntamiento, Javier Trigueros, al objeto de preparar la conferencia que este próximo sábado día 26 tendrá lugar en la capital murciana y en la que se presentará el programa europeo de agua, agricultura y ganadería a las 19 h en el hotel NH Amistad, y en la que intervendrán destacados dirigentes del partido.

De igual manera, el secretario general se reunió con las agrupaciones de la provincia de Sevilla, acto previo a la presentación de Muriel Bujalance, doble campeona del mundo de Taekwondo, como candidata a la alcaldía de Gelves. Un bonito evento llevado a cabo en el colegio de personas adultas de la localidad, con la presencia de cien vecinos que quisieron arropar a su más ilustre vecina y en la que hicieron de anfitriones el presidente local Juan José Pineda y el Secretario Nacional de Proyectos y concejal en Camas, Juan José Jurado.

Terminó la semana el Secretario General con una reunión en la localidad jienense de Linares, momento que aprovechó para poner en marcha la agrupación local en la segunda localidad más importante de esta provincia. De la mano de Carlos García y Antonio López, el proyecto apunta un importante crecimiento por poblaciones como Úbeda, Jaén, Torreperojil, y otras tantas poblaciones de la cuna del olivo.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by