Contigo Benidorm
Contigo Villajoyosa nov 2018

Contigo Somos Democracia nace en Villajoyosa

Toda vez que la implantación de CONTIGO SOMOS DEMOCRACIAes ya una auténtica realidad en la ciudad de Benidorm, habiendo conseguido un crecimiento exponencial en los últimos meses con la incorporación de 70 nuevos afiliados al proyecto y después de haber puesto en marcha en su día el partido político en poblaciones de la Marina Baja tan importantes como Alfaz del Pi o Callosa d´En Sarría, el crecimiento prosigue con nuevas ciudades de la comarca que se interesan por el mensaje de este proyecto político que sigue en línea ascendente tanto a nivel nacional, con el nacimiento de nuevas agrupaciones en las últimas semanas en Barcelona, Sevilla, Murcia o Almería, como a nivel provincial con ciudades como Alcoy o Almoradí.

Villajoyosa ha sido la última de las ciudades de la comarca en la que un grupo de personas preocupadas por el devenir de su población y el caos de la situación política, se han reunido en torno a una mesa de trabajo, al objeto de escuchar las propuestas de este partido político de centro moderado, para intentar constituir una agrupación que dé inicio al proceso de afiliación y poder llevar a cabo el diseño de un programa electoral creíble y realizable. 

La intención de este grupo de vileros no es otra que el dar carpetazo definitivo a las políticas rancias, abusivas e ineficaces, tanto de populares como de socialistas, que en los últimos 15 años han abocado a Villajoyosa a un retraso considerable en el desarrollo de infraestructuras y un descontento notable en una ciudadanía cansada de ver cómo les cobran unos impuestos abusivos cuyos recursos no saben con exactitud a donde se dirigen. No en vano la ciudad está cada vez más sucia, descuidada y desatendida, además de con un paro que va en aumento y numerables problemas de convivencia.

Estos vecinos ya han dado el primer paso y a él esperan que se unan más personas de cualquier tipo de ideología, teniendo como único objetivo el porvenir de su propia ciudad, Villajoyosa. No se plantean si son de derechas o de izquierdas, tienen claro que son vileros y que CONTIGO es el único partido político de ámbito nacional que les garantiza la total y absoluta independencia. CONTIGO Somos Democracia es un proyecto 100% municipalista, que no va en la línea ni de la vieja ni de la nueva política, simplemente de la buena política, la que se dedica a defender el interés ciudadano y está dirigida por ellos mismos. 

Personas que en su inmensa mayoría nunca han estado vinculadas a formación política alguna. Gente, en resumen, que no necesita la política para vivir, sino que la entienden como un servicio público al que están dispuestos a dedicar unos años de su vida, sacrificando en ello innumerables horas de ocio y dedicación a la familia.

Una vez se ha puesto en marcha el proyecto de CONTIGO en Villajoyosa, los siguientes objetivos de los promotores del proyecto a nivel comarcal son Finestrat, La Nucia, Altea, Polop y Tárbena, poblaciones todas ellas donde ya se han iniciado los primeros contactos. CONTIGO aspira a ser una de las fuerzas políticas más votadas de la comarca y poder así alcanzar la Diputación, meta política fundamental para atraer fondos económicos hacia la comarca de la Marina Baja. 

Unos recursos fundamentales para poder desarrollar numerosos proyectos parados, en su mayoría en pueblos pequeños carentes de financiación propia y olvidados por las administraciones supramunicipales.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by