Contigo Benidorm
Kika Rodríguez García Secretaria General corrupción Benidorm

Francisca Rodríguez García

Secretaria General – Nací en L´olla de Altea hace 52 años, hija de una Madre maravillosa que solo disfrute hasta los 18 años y de un Padre al que solo disfrute hasta los 2 años, es decir que no conocí, la hermana pequeña de 7 chicas, ahora tía de 7 sobrin@s y 2 sobrinos nietos.

Adoro a mi familia no puedo dejar de decirlo, se lo merecen ya que gracias a ellos, YO, soy quien soy.

Desde bien pequeña ya apuntaba maneras según decía mi Madre, pues era una Juana de Arco, la defensora de todas las causas y de todas las injusticias, incluso recuerdo que siendo muy niña defendía a toda la clase culpándome de cosas que yo no había hecho para que nos perdonaran a todos, y así ha sido el resto de mi vida, esos son muchas alegrías si, pero también muchas frustraciones.

He tenido la gran suerte de dedicarme a lo que he querido, a lo que he deseado, a mis 2 amores la sanidad, y la farándula, donde incluyo la radio, la televisión y por supuesto el teatro, que tantas satisfacciones me ha dado.

Profesiones ambas de dedicación por y para el prójimo, apoyándole y haciéndole la vida mas fácil y feliz a la gente.

Actualmente dirijo, un programa de Radio, dedicado al Turismo, piedra angular de nuestra Ciudad, en Gestiona Radio Benidorm.

He tenido también la gran suerte de viajar y así poder aprender de otras culturas, y por ello se que las cosas se pueden hacer de diferente manera a como se hacen en mi país, es decir mejor, mucho mejor.

No es la primera vez que me dedico a la política, ya tuve un escarceo en UPYD, siendo Senadora por Toledo y responsable de Cultura en Madrid, no duro mucho ya que los 50 afiliados entre los cuales me incluyo, y que aún considero los mejores, abandonaron en bloque la formación, esta claro que lo eran y a los posteriores resultados de UPYD me remito.

Considerado como un pilar fundamental de cualquier sociedad, la política y los políticos ocupan un papel más que significativo en la vida del ciudadano, por ello deben de ser ejemplo a seguir, no es lo que sucede en mi País, y mucho menos en mi ciudad Benidorm, llena de corruptos y mentirosos que no cesan de engañar a los ciudadanos y de repartirse la gallina de los huevos de oro, que lo és, mi ciudad.

Cansada de tanto escarnio, decido tras mucho pensarlo, volver a la política de la mano de mi Presidente D. Leopoldo David Bernabeu López, para intentar cambiar las cosas, mejorarlas, hacer una buena gestión municipal de Benidorm, dando a sus vecinos los derechos y libertades que necesitan, y se merecen, facilitando la vida de tod@s ell@s.

A pesar de lograr muchas metas en mi vida, desde luego mi gran logro es mi hija Alma a la que amo infinitamente, la niña de mis ojos, mi luz y mi vida.

Por Alma y todos los niñ@s del mundo, por que son nuestro futuro, nuestra esperanza, me dedico actualmente a la política.

Solo espero estar a la altura como la Madre que ella necesita y a la altura de mi cargo como Secretaria General de Contigo Somos Democracia Benidorm para mis compañer@s y mis vecin@s.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by