Contigo Benidorm
Pedro Rios joven ciudadano Benidorm

Pedro Rios

7º Vocal – Nací en la población murciana de Archena el 20 de agosto de 1.949 y llevo viviendo en Benidorm 52 años, desde 1.966.

Mi amplia vida laboral ha transcurrido en su mayor parte entre fogones, siempre en la industria de la hostelería.

Desde hace muchos años, más de 30, me involucré en la problemática que afectaba a los vecinos, y decidí ya por entonces presentarme a la Presidencia de la Asociación de vecinos de mi barrio, la zona de Els Tolls y Salto del Agua, hoy una de las partes más importantes y más habitadas de Benidorm. Es ahí donde se empezó a fraguar lo que hoy conocemos por Consejo Vecinal. No en vano fuimos la asociación decana de las 21 que hoy tienen representación en el Consejo.

Hoy doy un paso adelante. A mis casi 70 años y después de la experiencia que he vivido en mi pueblo, en Benidorm, a nivel social, que no político (nunca me han faltado ofertas de los diferentes partidos que nos han gobernado para sumarme a sus listas), he decidido aceptar la propuesta de CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA para participar, ahora sí desde dentro, en este proyecto político de centro al objeto de intentar cambiar la forma de gestionar los impuestos que todos pagamos.

Escuchar al Presidente de este proyecto nacional, Enrique Aguar, me convenció para dar este paso y aceptar este importante compromiso. Siento que la gestión pública necesita un giro radical y urgente. Benidorm necesita concejales que representen a su pueblo, sin dependencia de ninguna clase, algo que nunca ha sucedido aquí.

Desde mis estudios primarios, pero especializado en la Universidad de la Vida, doy este paso y pido a todo aquel que piense que Benidorm necesita un cambio, que sea valiente y haga lo mismo.

1
Hola,¿En qué podemos ayudarte?
Powered by